Política de Cancelación
Las propiedades Bandurrias se reservan el derecho de admisión y permanencia de los huéspedes.
Las reglas y el respeto en la convivencia son esenciales.
Las mascotas y niños son responsabilidad de los dueños/padres/tutores/adultos acompañantes, el complejo no se hace responsable bajo ningún aspecto.
Los daños y perjuicios sobre la propiedad por el mal uso, mascotas y etc son responsabilidad exclusiva de los huéspedes, y serán abonados por el mismo.
En caso de cancelar su reserva, se le reconocerá para futuras reservas el 100% de su seña si la cancelación se realiza hasta 45 días antes de la fecha de ingreso. Hasta 30 días antes, se reconocerá el 75% de la seña. Hasta 15 días antes, se reconocerá el 50% de la misma. Hasta 3 días antes, se reconocerá el 25% de la seña. Dentro de las 72 horas no se reconocerá ningún porcentaje de la seña realizada. Las mismas políticas de cancelación aplican para cambios de fecha en su reserva. Además, al hacer un cambio de fecha, se reajustará a la nueva tarifa de la temporada que elijan para el cambio. La tarifa base siempre va a ser con la tarifa de su reserva original y se deberá mantener la misma cantidad de noches y en la misma cabaña que eligieron para su reserva original. (La empresa no realiza devolución de dinero).
La empresa NO está atada a las situaciones climáticas, no trabajamos sobre los estados climáticos.
Las pre reservas son vigentes por 48 horas.